INTRODUCCIÓN

INTRODUCCIÓN A LINEAGE 2

L2 GoD Clases

Si no sabes como comenzar a jugar a Lineage 2 y quieres sentir la experiencia de un juego sin límites, sigue leyendo y descubre el universo de Lineage 2, y lo que es mejor. ¡Totalmente gratuito!

A partir de la expansión Goddess of DestructionLineage 2 pasó a ser gratuito, pero sin dejar de lado los diferentes aspectos del juego que hicieron tan famoso a Lineage2, (asedios de castillos a gran escala, las guerras de clanes, las olimpiadas).

Cuando se dice gratuito nos referimos a que no hay ningún tipo de cuenta de jugador diferente o contenido bloqueado del juego solamente para jugadores VIP. Aparte de los objetos propios de las tiendas del juego, todo el contenido del juego (creación de personajes, razas, clases, habilidades, zonas, jefes, misiones, clanes, la artesanía, banco, casa de subastas, chat, correo, foros, atención al cliente, y así sucesivamente) es totalmente gratuito.

 

En la L2 Store se ofrecen artículos para complementar tu juego en forma de subidas de XP/SP, pociones, mejoras, y otros consumibles, así como productos para personalizar tu personaje. Además, puedes comprar paquetes premium que aceleran la subida de nivel de los personajes durante un período más largo de tiempo y contienen objetos exclusivos no disponibles para comprar por separado.

Sin embargo, no es necesario comprar ninguna cosa en la tienda L2Store con el fin de disfrutar de la mecánica del juego o del contenido de la historia de Lineage2.

Compra sólo lo que quieras, o juega hasta el nivel 99 sin tener que comprar nada. Es tu elección. ¡Juega a tu manera!