RESUMEN DE LAS CLASES EN LINEAGE 2

RESUMEN DE LAS CLASES EN LINEAGE 2

October 10, 2014 Uncategorized 0

En Lineage2, cada personaje debe recorrer el camino de su clase elegida hasta conseguir llegar al despertar (Awakening), que se produce cuando un personaje realiza el último cambio de clase (nivel 85+).

Actualmente en Lineage 2 hay más de 30 clases principales, las cuales, al terminar el último cambio de clase convergen en diez clases Awakening.

Recuerda que no todas las razas pueden ser de cualquier clase, así que si tienes en mente jugar alguna clase en concreto, asegúrate antes de elegir una raza que te permita jugarla.

Los ocho grandes categorías en que podemos dividir las clases son: KnightWarriorRogueArcherWizardSummonerEnchanter y Healer.

A continuación os ofrecemos una visión general de estas categorías para que te sirva de ayuda a la hora de elegir qué clase jugar.

El camino de la clase Caballero (class path Knight)

Las clases de tipo Knight son normalmente los tanques en cualquier party. Pueden recibir grandes cantidades de daño y se encargan de mantener la atención del enemigo haciendo que éste les ataque a ellos. Mientras tanto, los personajes de otras clases más especializadas en hacer daño, se dedicarán a atacar al adversario y los Healers a curar al Knight para que pueda seguir aguantando las acometidas rivales.

Las únicas razas que pueden seguir el camino de la clase Knight son los HumanosElfos y Elfos Oscuros y una vez realizado el último cambio de clase todos despertarán como Sigel Knight.

El camino de la clase Guerrero (class path Warrior)

Las clases del tipo Warrior son los amos de la lucha, capaces de usar una gran variedad de armas durante el combate. No son tanques como los Knights y no pueden hacer la cantidad de daño que pueden hacer los ArchersWizards o Rogues pero pueden entrar en el fragor de la batalla usando sus habilidades para crear confusión y desorden entre sus enemigos mientras a su vez producen una cantidad decente de daño a sus contrincantes.

Las razas que pueden seguir el camino de la clase Warrior son los HumanosEnanosOrcosKamael y Ertheia. Una vez realizan el último cambio de clase los personajes Ertheiadespertarán como Eviscerator y el resto de razas lo harán como Tyrr Warrior.

El camino de la clase Pícaro (class path Rogue)

Las clases del tipo Rogue son expertos en el subterfugio y adiestrados para moverse entre las sombras. Son letales usando sus dagas y en el combate se mueven sigilosamente entre sus contrincantes para en un momento dado golpear rápidamente buscando los puntos débiles de sus enemigos asestando una gran cantidad de daño en un breve espacio de tiempo.

Las razas que pueden seguir el camino de la clase Rogue son los HumanosElfosElfos Oscuros y Enanos. Cuando realizan el último cambio de clase todos despiertan como Othell Rogue.

El camino de la clase Arquero (class path archer)

Las clases del tipo Archer son feroces en el combate, su ventaja es que pueden atacar a distancia produciendo una gran cantidad de daño y aunque pueden sobrevivir bastante bien en solitario su eficacia mejora enormemente cuando participan en una party. Deben de ser hábiles para mantener constantemente la distancia entre ellos y su enemigo para aprovechar toda la ventaja que le da el uso de su arco.

Las razas que pueden seguir el camino de la clase Archer son los HumanosElfosElfos Oscuros y Kamael. Una vez que realizan el último cambio de clase todos depiertan como Yul Archer.

El camino de la clase Mago (class path wizard)

Las clases del tipo Wizard son los encargados de hacer una gran cantidad de daño mágico a sus contrincantes, la naturaleza de su magia reside en el pasado de su raza y destacan por el dominio de los elementos pudiendo devastar al enemigo a su voluntad. Visten túnicas y armas y accesorios mágicos. Y aunque poseen una apariencia frágil, son capaces de pulverizar a cualquiera que se les ponga por delante.

Las razas que pueden seguir el camino de la clase Wizard son los HumanosElfosElfos OscurosKamael y Ertheia. Al realizar el último cambio de clase, los personajes Ertheia lo harán como Sayha’s Seer y el resto de razas lo harán como Feoh Wizard.

El camino de la clase Invocador (class path summoner)

Las clases del tipo Summoner usan a sus mascotas y siervos para luchar en las batallas, mientras ellos se mantienen en la retaguardia dándoles órdenes. Son personajes excelentes para ir en solitario aunque también cuentan con hechizos que pueden beneficiar a los miembros de una party. Al igual que los Wizards visten túnicas y usan armas y accesorios mágicos.

Las razas que pueden seguir el camino de la clase Summoner son los HumanosElfos y Elfos Oscuros. Al realizar el último cambio de clase y despertar, todas las razas lo harán como Wynn Summoner.

El camino de la clase Encantador (class path enchanter)

Las clases del tipo Enchanter ayudan a los miembros de una party y a si mismos otorgando numerosos beneficios a los personajes, no solo se quedan en aportar beneficios a los personajes, también poseen una gran variedad de recursos, que incluyen curaciones, control del enemigo e incluso pueden realizar una decente cantidad de daño a sus contrincantes. Sea cual sea su raza, los personajes de la clase enchanter son bienvenidos en cualquier party.

Las razas que pueden seguir el camino de la clase Enchanter son los HumanosElfosElfos Oscuros y Orcos. Al realizar el último cambio de clase y despertar, todas las razas lo hacen como Iss Enchanter.

El camino de la clase Sanador (class path healer)

Las clases del tipo Healer son esenciales en cualquier partyraid o siege (asedio). Los Healers se encargan de mantener vivos a los miembros de una party y a sí mismos mediante el uso de hechizos mágicos y también pueden otorgar beneficios mágicos a los personajes. Visten túnicas y llevan armas y accesorios mágicos.

Las razas que pueden seguir el camino de la clase Healer son los HumanosElfos y Elfos Oscuros. Cuando realizan el último cambio de clase y despertar, todas las razas lo hacen como Aeore Healer.

Esperamos que este pequeño resumen os haya aportado una visión general de lo que son las clases en Lineage 2 y la función que realizan en el mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *