Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 109 de 109

Tema: Apuntes sobre el Ghost Hunter

Predeterminado

entonces la otra opcion resultara mejor no?? pienso yo.. mas chance de meter blow, mas chance de hacer critico de skill..y lo aprovechas todo el tiempo,no solo si pegas de atras

Malruk Succubus Avatar de nake
    Poder
    11

Predeterminado

yo tengo una dudilla de noob, el tema es el sigiente toi subiendo un aw y le tengo con un aq+frinteza+maj set ( -4str+4dex y +4dex -4con) el maximo que puedes añadir es +5 dex kitandote lo k sea? es que no lo tengo claro por que me pone 42dex(+5) en el status... tambien hay que añadir el +3 dex de los terrytory wars y el +1 de el maj set ( es un puto lio hay dex por todos los lados)

117 de evasion a lvl 61 con maj set con buff de evasion a lvl3.
    Última edición por nake; 20/10/2009 a las 16:35

Antharas Avatar de Gryphu5
    Poder
    10

Predeterminado

Maximo +5 al mismo stat con dyes
    Hell Knight 84/ Sword Muse 77/ Tyrant 75/ Treasure hunter 5x - - sold
    Phoenix Knight 83/ Destroyer 6x - - off

http://www.dragonesnegros.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=9685&dateline=1299757  115

Shade Horror
    Poder
    9

Predeterminado

Conosco gente lvl 76 que tiene apenas 4k de vida por los tattos xd

Eilhalder Von Hellman Avatar de SirDennyS
    Poder
    10

Predeterminado

Cita Iniciado por Bardera Ver Mensaje
    Conosco gente lvl 76 que tiene apenas 4k de vida por los tattos xd
    yo tengo 4.4k sin buffos ni tatuajes.

4.1k sin equipo *
    Última edición por SirDennyS; 13/11/2009 a las 13:14

Valakas Avatar de albirea
    Poder
    12

Predeterminado

yo tengo lvl 79 y sin tatoo de con ni clan skills tengo 3606 de HP
    <a href=http://img41.imageshack.us/img41/1841/seketsig.gif target=_blank>http://img41.imageshack.us/img41/1841/seketsig.gif</a>
    Seket 83 Ghost Hunter
    1nd Sub 75 Hawk Eye
    2nd Sub 75 Blade dancer
    3rd Sub 75 Destroyer
    Shillien Elder Deleted

Elpy Avatar de Amadeaus
    Poder
    0

Predeterminado

Muy buena guia Darkfear!

Bueno, después de haber entrado alguna vez que otra me he decidido a registrarme. Empecé en Luna y tras ver el mass transfer que hubo hacia Teon la cosa quedo bastante aburrida, hace 2 semanas que me he mudado a Aria, a ver como van las cosas por aquí. Aprovecho ya y me anuncio :P Ghost hunter 79 con subclase HE 77 LFK !

Tengo alguna que otra pregunta, voy a exponerlas y a ver si me la podéis responder,

La primera es sobre las piedras elementales, actualmente tengo en mi AS el atributo Fire y la duda viene cuando me dispongo a encantar la skill de blow's, mi duda es la siguiente: es conveniente encantar tu skill al mismo atributo elemental que la daga para sumar el daño por atributo o encantarlo a otro diferente? Me refiero a lo siguiente, que es mejor AS fire con blow encantado a Fire para que el daño a ese elemento sea mas potente o encantar el blow a por ejemplo Wind o Heart? De esta manera con un blow harías daño por dos elementos a la vez?

La otra duda viene con la subclase, de primera me cogí HE por la Evasión, enfocado a olys (a ver si saco tiempo algún día y la acabo) mi segunda opción de subclase sería Warrior por el boost cp pero de tercera opción tengo un buen cacao.

No se que elegir, por una parte están los Enchanter que me llama mucho la atención ese Celestial shield (aunque lo tengo en mi AS de augment), con los Summoners me llama la atención el Spirit, este buf sale cuando te pegan como el del celestial? y si vas con COV se suma o se substituyen?, también esta Wizard con el Antimagic que según tengo entendido son 200 mas de m.def por un tiempo X (10 segundos tal vez?) y por ultimo en Knight con el UD pasivo, este ultimo no se si tiene el mismo efecto que el UD normal, cuando salta corres igual de lento que un Knight? dura también 10 segundos?

Bueno, perdonad la parrafada pero ya que pregunto algo lo hago de golpe a ver si podéis aclararme alguna duda.

Gracias

Shade Horror
    Poder
    8

Predeterminado

Cita Iniciado por Amadeaus Ver Mensaje
    Muy buena guia Darkfear!

Bueno, después de haber entrado alguna vez que otra me he decidido a registrarme. Empecé en Luna y tras ver el mass transfer que hubo hacia Teon la cosa quedo bastante aburrida, hace 2 semanas que me he mudado a Aria, a ver como van las cosas por aquí. Aprovecho ya y me anuncio :P Ghost hunter 79 con subclase HE 77 LFK !

Tengo alguna que otra pregunta, voy a exponerlas y a ver si me la podéis responder,

La primera es sobre las piedras elementales, actualmente tengo en mi AS el atributo Fire y la duda viene cuando me dispongo a encantar la skill de blow's, mi duda es la siguiente: es conveniente encantar tu skill al mismo atributo elemental que la daga para sumar el daño por atributo o encantarlo a otro diferente? Me refiero a lo siguiente, que es mejor AS fire con blow encantado a Fire para que el daño a ese elemento sea mas potente o encantar el blow a por ejemplo Wind o Heart? De esta manera con un blow harías daño por dos elementos a la vez?

La otra duda viene con la subclase, de primera me cogí HE por la Evasión, enfocado a olys (a ver si saco tiempo algún día y la acabo) mi segunda opción de subclase sería Warrior por el boost cp pero de tercera opción tengo un buen cacao.

No se que elegir, por una parte están los Enchanter que me llama mucho la atención ese Celestial shield (aunque lo tengo en mi AS de augment), con los Summoners me llama la atención el Spirit, este buf sale cuando te pegan como el del celestial? y si vas con COV se suma o se substituyen?, también esta Wizard con el Antimagic que según tengo entendido son 200 mas de m.def por un tiempo X (10 segundos tal vez?) y por ultimo en Knight con el UD pasivo, este ultimo no se si tiene el mismo efecto que el UD normal, cuando salta corres igual de lento que un Knight? dura también 10 segundos?

Bueno, perdonad la parrafada pero ya que pregunto algo lo hago de golpe a ver si podéis aclararme alguna duda.

Gracias
    Mirá, sobre las sub skill te recomiendo Evasion (hiciste bien en la sub de HE), mas que max cp (para eso esta el buffo de ol xd) es recomendable el Celestial. 3er sub podes variar, yo tengo Master M Def. y me rinde bastante. El spirit suma cast, m atk, p atk y atk spd y se activa cuando pegas, imo rinde para arqueros/magos unicamente (los dagger tecnicamente no usan P atk y la atk spd del GH esta bastante bien).
    Sobre el tema de elementos, CREO (lean bien, CREO) que unicamente se da el daño elemental del arma o la que te aparece en attribute damage en alt+T. Al enchantear skills a OTRO elemento no pasa nada, porque vos estas utilizando un elemento diferente. O sea, si entendiste, tenes que usar en skills el elemento de tu arma.

Elpy Avatar de Amadeaus
    Poder
    0

Predeterminado

Aham, gracias por tu ayuda.

Me interesaba la skill de boost CP enfocada a olimpiadas mas que nada. Al final me he decidido por HE por la evasion, Titan por el boost cp y BladeDancer para el celestial shield.

El master m.def con que sub te lo dan, con la de mago? Rinde mucho dices?

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Marcadores